mail
FALSOS TECHOS
Los techos suspendidos evitan golpes, manchas y daños sobre los techos ya existentes. Son más fáciles, rápidos y económicos de instalar y desmontar. Los techos juegan un papel primordial en optimizar la reflexión de la luz lo que redunda en un ahorro de energía.



ARMSTRONG
fibra-mineral_ultima

tic Fibra mineral

Amstrong ofrece una amplia gama de techos en fibra mineral y otras fibras.

Los especificadores disponen de una extensa gama de productos, desde modelos de texturas suaves hasta acabados fisurados más tradicionales, con varias opciones de acabados laterales, dimensiones, colores, diseño o prestaciones.

metal_armstrong

tic Metálico Metal

Fabricados en acero galvanizado y cubiertos de una capa de pintura de poliéster en polvo, los techos metálicos están concebidos para durar. Sus altas prestaciones incluyen una excelente durabilidad e inigualables características acústicas. El acabado satinado de sus placas le confiere un aspecto funcional, actual y muy atractivo.

HERAKLITH
falsos_techos_hera

tic Herakustik

Los innovadores sistemas de techos Heradesign combinan una rica variedad de posiblidades de diseño simultáneamente con una excelente efectividad acústica. A ellos se debe que los arquitectos, instaladores y constructores de todo el mundo estén entusiasmados y los utilicen en las más extraordinarias aplicaciones. Líder innovador en el sector de placas acústicas, Heradesign demuestra claramente su fuerza innovadora con la placa de viruta de madera incombustible Herakustik fine/A1 y son su primer sofisticado distemas de techos modo y esto sin cuestionar las exigencias de una calidad sin compromisos. Las placas acústicas de viruta de madera ligada con magnestia convencen en cualquier aspecto por disponer de excelentes valores relativos a su absorción acústica y construcción sostenible.

PLADUR
gyptone_continuo2

tic Gyptone

Estos techos están fabricados en base Placa de Yeso Laminado (PYL), y se sujetan a una perfilería galvanizada por medio de tornillos, de una forma muy parecida a la tabiquería seca ejecutada con Placa de Yeso Laminado.

Están peforadas con diferentes diámetros de círculos y cuadrados, y en la parte trasera tienen adherido un tissue.

falsos_techosp

tic Pladur Vinilico

Fabricado en base a Placa de Yeso Laminado (PYL).

Estas placas, se sirven recubiertas por una de sus caras con vinilo, esta cara con vinilo, le aporta la particularidad de ser lavable con cualquier detergente del mercado. Si se requiere, también se pueden servir con la otra cara cubierta con una hoja de aluminio que actúa como barrera de vapor antihumedad, ideal para lugares con alta humedad constante.

La superficie del vinilo, es decir, la cara vista, es rugosa, como si fuera una tela. Al ser el vinilo blanco, le aporta gran luminosidad.

Las materias primeras empleadas para su fabricación le dan una cualidad ecológica y además es reciclable.

falsostechos_pladur

tic Pladur Basic

Los techos suspendidos evitan golpes, manchas y daños sobre los techos ya existentes. Son más fáciles, rápidos y económicos de instalar y desmontar. Los techos juegan un papel primordial en optimizar la reflesión de la luz lo que redunda en un ahorro de energía. Finalmente absorben y reducen ruido.

 
  INSTALADORES OFICIALES DE
amstrong
heraklith
isover
rockwool
promat placo

ITDAM, S.L

Cumple con todos los requisitos necesarios para certificar la máxima calidad. Nuestros materiales son fabricados según norma UNE y garantiza su calidad con el sello